viernes, 4 de junio de 2010

Concurso para jóvenes artistas con conciencia social


¿Sos un joven artista con conciencia social? Go social! está buscando el logo para su institución y te invita a participar de este concurso. El logo ganador será compartido con el Prof. Muhammad Yunus y su equipo de Bangladesh!
Go social! es un grupo de jóvenes que quiere fomentar en la Argentina y Latino América el concepto de “empresa social”, desarrollado por el Premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus.
Para los que no conocen el concepto, una empresa social es una empresa económica y financieramente sustentable con un fin social. La idea nació en Bangladesh y go social! quiere ponerla en práctica en la Argentina.
El concurso comenzará el día martes 22 de Junio. En dicha fecha se le enviará a todos los participantes una presentación con la descripción del concepto e imágenes de empresas sociales. La idea es que estas imágenes sirvan de inspiración para la creación del logo de la institución.
Los participantes tendrán dos semanas para crear dicho logo. El ganador recibirá una mención especial en la web de la Institución y su creación formará parte de este movimiento social internacional. Recuerden que el logo ganador será compartido con el Prof. Muhammad Yunus y su equipo de Bangladesh!
Si te interesa participar, envianos un mail que en el asunto diga "Concurso Logo Go Social" a gosocialargentina@gmail.com con tu CV y datos de contacto. Tenés tiempo para anotarte hasta el día lunes 21 de Junio 22 hs.

Go social!

1 comentario:

  1. Hola Daniela

    Queria saber como tengo que hacer para ponerme en contacto con vos, para poder ayudar con tu proyecto.
    vi la nota que te hicieron en el diario!!

    slds

    ResponderEliminar