domingo, 15 de febrero de 2009

Mis 10 minutos con Professor Yunus

Tras insistir varios días, logré que me dieran una entrevista con Professor Yunus. Fue un cierre maravilloso para esta hermosa aventura. Estuve con él en su oficina y charlamos sobre el Social Business y el trabajo del Grameen Bank en este campo. Me preguntó el por qué de mi viaje a Bangladesh...traté de transmitirle mi pasión por las empresas sociales y algunas cuantas inquietudes que sus libros y su trabajo despertaron en mi.
Le agradecí por su tiempo, es muy difícil reunirse con él (especialmente para un pasante)porque es un hombre extremadamente ocupado que viaja constantemente. Nuevamente me pidió que mantuvieramos el contacto, que le escriba para contarle que es lo que estaré haciendo en lo próximos meses.
Estoy muy feliz de haber podido despedirme de Yunus, fue un momento increible. Espero algún día volver a reunirme con él.

2 comentarios:

  1. Daniela recibe un coordial saludo y a la vez las felicitaciones del caso por la creación de este blog. Disculpa la molestia pero estoy haciendo un trabajo en la universidad acerca de la Historia de las microfinanzas si tienes material que pueda ayudarme en mi investigacion te agradeceria lo pudieras compartir conmigo. Gracias por tu tiempo
    y que Dios te Bendiga

    Atte Renzo Villanueva (reviur@hotmail.com)

    ResponderEliminar