miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un sueño hecho realidad

Es un placer poder retomar este blog que tanto disfruté escribir en mi primer viaje a Bangladesh. Muchas personas me preguntaron si lo iba a continuar. Pues aquí estoy, desde Roma, esperando mi ansiada vuelta al Grameen Bank.
Algunos se preguntarán el por qué de esta vuelta temprana a tierras bengalíes. La vida a veces nos sorprende de las formas más hermosas, porque en mis planes estaba volver, pero no tan pronto.
En mayo recibí un mail que cambió el rumbo de mi vida. Ni bien lo leí sabía que me esperaban importante decisiones. El Yunus Centre (la oficina del Grameen Bank que trabaja directamente para Yunus) me contactó porque estaban buscando pasantes y me preguntaron si me interesaba el puesto. Imaginen mi felicidad!!! Y mi obvia respuesta!
Estaré trabajando para el Yunus Centre desde septiembre hasta principios de febrero. Con unas vacaciones en el medio en India!!!
Hasta el viernes estaré en Roma, llegando el sábado a Bangladesh para empezar la pasantía el domingo (allí se trabaja de domingo a jueves).

Así que los mantendré al tanto de mis aventuras bengalíes durante los próximos meses.

Poré deka jobe!

1 comentario: