domingo, 13 de septiembre de 2009

El reencuentro con Yunus



Como poner en palabras la emoción que siento hoy...creo que me van a poder entender cuando vean mi sonrisa en la foto. Hoy me reuní con Yunus!!!! Si!!! En mi primer día de trabajo...que hermosa bienvenida!!!
Me recibió en su oficina por la tarde y estuve 15 minutos con él. Me dijo: "hablabas en serio cuando me dijiste que ibas a volver" y se reía. Me preguntó por mis estudios y por mi familia, sobre el lugar en el que estaba parando en Dhaka, y sobre mi trabajo en el Yunus Centre.
También hablamos un poquito en bengalí, pude decirle poco pero creo que igualmente se divirtió. Cuanta emoción!
Quedamos en tener una próxima reunión para hablar sobre lo que se está haciendo en la Argentina con la metodología Grameen. Espero sea posible!!!

Estoy tan contenta que no sé que decir...mi cara lo dice todo.

Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones K! Grosa, encima se acordó de vos. Se ve que fuiste insistente jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No hay dudas que tu sonrisa lo dice todo. Felicitaciones hija !!

    ResponderEliminar
  3. ¡CÓMO TE ENVIDIO! Cariños y besos, NK.

    ResponderEliminar