martes, 27 de octubre de 2009

Sharmeen



Sharmeen es la chica más divertida que conocí hasta ahora. Tiene unas salidas que me hacen matar de la risa. Es uno de esos personajes que uno se encuentra por la vida y con los cuales es muy fácil encariñarse. Es pura transparencia, dice lo que piensa en lo modos más originales. Como no querer a alguien que te hace reír tanto!
Sharmeen es hija de un ex diplomático bengalí, viajó mucho durante toda su vida, tiene una muy buena educación y es muy inteligente. Entró hace poquito al Yunus Centre y tiene pensado quedarse por 6 meses. Vive en Dhaka hace 7 años con su familia y ansía hacer un MBA afuera el año que viene.
Cuando se enteró que vivía en Banani y que estaba pagando una fortuna por un cuarto, me invitó a su casa. Me ofreció su cuarto y todas las comodidades de una casa de familia. Estuve viviendo con su familia los últimos 4 días y la pasé muy bien. Insistieron en que me quedara, pero no quise abusar de tanta amabilidad.
Sus papás y hermana son muy dulces y educados, excelentes anfitriones (muy típico en la cultura bengalí). Durante mi estadía me enfermé y me cuidaron como si fuera una más de la familia. Me sentí muy contenida y mimada. La mamá me está enseñando Bengalí y prometió enseñarme algo de la cocina local. La pasé tan bien que planeo visitarlos muy seguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario