sábado, 10 de octubre de 2009

Una reunión muy especial

Trabajar en el Yunus Centre tiene sus privilegios. La semana pasada tuvimos una reunión de equipo para discutir el plan de trabajo de la oficina del próximo año, y adivinen quien participó…Yunus!!!
Después de algunas sesiones de brain storming con mi jefa y compañeros de la oficina, armamos una propuesta de trabajo que luego compartimos con Yunus en una reunión de 2 horas. Fue increíble! No podía creer que estaba sentada en la misma sala, misma mesa, escuchándolo hablar.
Tuvimos la oportunidad de interactuar con él y dar nuestra opinión sobre los temas hablados. Es un hombre muy pragmático y trabajador, extremadamente simple y muy inteligente.
Fue un placer compartir con él y el equipo ese momento. Me encantó ver la cara de felicidad de mis compañeros cuando entró. No era solo yo la emocionada, todos estábamos felices de tenerlo allí. No es muy común que suba a nuestra oficina así que fue todo un evento.
Cuando llegó nos saludó a todos. Se acoraba de mi nombre así que no se imaginan mi felicidad. Por supuesto nos dejó mucho trabajo para hacer. Ser un Premio Nobel implica una infinidad de responsabilidades y obligaciones y es parte del trabajo del Yunus Centre cumplir con dichas tareas. Si vieran la cantidad de invitaciones que recibe por día…
Fue una reunión hermosa que nos dejó sonrientes el resto del día.

1 comentario: