domingo, 27 de diciembre de 2009

Navidad en Bangladesh






Fue una Navidad distinta pero muy linda. Aun estando lejos de casa, me sentí muy acompañada. Nadina, una de mis amigas del trabajo, me invitó a cenar con su familia y a pasar el 25 a la tarde en su casa ya que hicieron una recepción en honor a su mama, quien hoy es la subsecretaria de las Naciones Unidas. Un orgullo para Bangladesh ya que es la primer mujer bengalí en alcanzar un puesto tan alto.
También tuvimos el casamiento de Mónica Yunus, la hija mayor del Dr. Yunus, por eso la foto con el sari.
Durante estos últimos días, me di cuenta lo lindo que es hacer nuevos vínculos, conocer nuevas personas y aprender a quererlas. Y me siento muy afortunada porque conocí a personas muy especiales en Bangladesh, que se han vuelto mis amigas y una parte muy importante de toda esta experiencia.

2 comentarios:

  1. Querida Daniela: te deseo que tengas un muy buen año 2010. Cariños, Norberto.

    ResponderEliminar
  2. You are just beautiful in your sari Dani!

    ResponderEliminar