sábado, 17 de enero de 2009

Salvada por una asistente de Air Europa

A mi llegada a Ezeiza, muy ingenuamente, fui a buscar los datos de mi vuelo (AirEuropa con destino Madrid) en las pantallas de anuncios y no lo encontré. Sabía que algo andaba mal porque ya estaban anunciados vuelos que salían más tarde que el mio. Me acerqué preocupada al mostrador de AirEuropa y, literalmente, me bajó la presión cuando ví el horario de salida: 20.15 .... QUÉ??? No puede ser...pensé (14:30 era el horario original de mi vuelo). Pero era real. Mi reacción inmediata fue el llanto total, desesperado y desolado. En mi mente había hecho los cálculos de horas de vuelo y era claro que no llegaba a tomar la conexión con los vuelos de Qatar Airways (que me llevarían a Bangladesh). Llamé desesperada aquien mi primo, quien me había armado la conexión y para empeorar la situación, me comunicó que desde Madrid no salían vuelos hasta el VIERNES QUE VIENE!!!! Más llantos...
Fue en ese momento cuando me atendieron en el mostrador. Creo que el chico de AirEuropa se apiadó de mis lágrimas porque enseguida se fue para adentro a buscar alguna solución a mi desgracia. Tardó bastante...lo que me dió tiempo para seguir llorando y maldiciendo mi suerte.
Al rato, me invitaron a pasar a sus oficinas. Me recibió una chica muy simpática en su uniforme de AirEuropa, Dafne...mi nueva amiga y salvadora. Al ver mi caso (unas 35 horas de viaje: 24 de vuelo y 11 de espera entre las escalas en Madrid y Doha-Qatar) no pudo hacer otra cosa que ayudarme. Comenzó a escribir códigos extraños en el monitor frente a ella. Encontró la forma de que volara hacia Europa, por vía París. Me consiguió un asiento en el vuelo de Air France que sale este mismo día a la tarde. Una vez en París, tendré que tomar un avión de Qatar Airways que me llevará a Qatar y ahí podré hacer la conexión con mi último y ansiado avión que me llevará a Bangladesh. Estaré llegando a destino a la hora planeada. Dafne: te estoy muy agradecida!!! Creo que todos coincidirán en que tuve mucha (pero mucha) suerte.
Según mi madre, los viajes que comienzan con el pie izquierdo, suelen ser los mejores. Esperemos que así sea!!!

4 comentarios:

  1. Daniela: las buenas personas tienen suerte, no es azar lo que te paso con Dafne! :-) Suerte en el viaje y bloguealo...

    ResponderEliminar
  2. Vamos Dani todavia...!!!
    Si me hubiese pasado a mi, en estos momentos estaría en la comisaria de la zona, totalmente magullado y con el viaje perdido.
    Las lagrimas sirven mucho mas que las trompadas.
    Lesson learned nmbr 1!!!!!

    Fermin

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esa es mi hija!!
    Dani, me de un imnenso placer "seguirte" en el relato de esta experiencia. Te quiero mucho!!! :))

    ResponderEliminar
  4. Daniiiiiiiii me agarro piel de gallina cuando te leí!!!!!!! de pronto me sentí leyendo una novela!! y es increible si.... porque asi suceden las cosas cuando realmente lo son y porque no podia ser menos.. es parte de la historia increible que seguiras viviendo!!! Mucha merdd y seguí adelante en el camino increible que te queda por vivir!!!
    Muchos Besosss!!

    ResponderEliminar