lunes, 19 de enero de 2009

Un viaje en Business







Así es, por primera vez en mi vida viajé en Business Class y estuvo muy bueno!!! (dormí bien por primera vez en 30 horas!!!!). Como podrán ver, la combinación por Air France salió muy bien. Llegué a Paris, tardé unos minutos en ubicarme en el enorme aeropuerto (realemente gigante!) y allí tomé la conexión (donación de Air Europa) hacia Doha (capital de Qatar). Para que se ubiquen Qatar limita con Arabia Saudita, es una pequeña península.



Pero la pregunta es: como llegué a Business??? Me encontraba en Qatar esperando el último y ansiado vuelo hacia Dhaka cuando al embarcar, un amable y sonriente asistente de Qatar Airways me ofreció viajar en Business....por supuesto acepté...mi espalda estaba más que agradecida!!! Quizá mi cara tras 19 horas de vuelo ayudó. En fin, las últimas horas arriba del avión me ayudaron a recuperar un poco las fuerzas.



La historia todavía tiene una sorpresa más. Estaba ya sentada probando la butaca y sus varias posiciones cuando se sentó junto a mi una chica (de aproximadamente 28 años) de aspecto bengalí: Moushumi. Comenzamos a charlar por casualidad y resultó ser una abogada radicada en USA de origen bengalí que trabajó en varias oportunidades con Yunus y el Grameen Bank. Al contarle de mi pasantía se emocionó mucho y me contó de sus varios encuentros con Yunus y sus colaboradores. Fue muy amable conmigo en todo momento. Me pasó su celular y el teléfono de su familia en Dhaka. Quizá nos encontremos antes de que me vaya. Estando en un país tan distante y dentro de una cultura tan distinta, tener este contacto me hace sentir más segura.



1 comentario:

  1. Dani! Que buena experiencia! Y que bueno lo del blog, realmente se siente que viajamos con vos.

    Disfruta!

    ResponderEliminar